NUESTRA FILOSOFÍA

 

Cuando se trata de su dinero, la seriedad, la discreción y la confianza ocupan para nosotros el primer lugar: nosotros, GRUPO IBN, como asesores de inversiones independientes no estamos ligados a ningún banco ni a ninguna otra entidad que preste servicios. Nosotros decidimos con quién deseamos cooperar, basándonos en criterios de calidad y de rendimiento y teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes. El fundamento de nuestro trabajo se basa en tres puntos esenciales.

COMPETENCIA

Para nuestros asesores y colaboradores profesionalmente capacitados, la competencia y los conocimientos en su especialidad ocupan el primer lugar.

Financiación o inversión; nosotros nos identificamos con la máxima competencia en cuestiones de bienes.

 

INDEPENDENCIA
Actuamos de forma independiente respecto a bancos u otras entidades similares. Recomendamos sólo aquellas soluciones que conocemos a fondo y que nos parecen adecuadas para alcanzar las metas individuales de nuestros clientes.


ATENCIÓN PERSONALIZADA

En nuestras oficinas, la atención al cliente se considera de gran relevancia. Las soluciones hechas a medida concuerdan con la atención seria y amable que se le brinda. Nosotros nos vemos como unos asesores personales en inversiones._


NOS QUIERE CONOCER PERSONALMENTE?

Con mucho gusto analizaremos con usted los puntos más importantes de su futura estrategia económica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo IBN | Inversiones Bienes y Negocios

Llamar

E-mail

Cómo llegar