Bienvenido/a a GRUPO IBN;

                                                       

En 2007, vislumbrando una nueva crisis que se avecinaba, decidimos estudiar un proyecto empresarial que nos permitiera una incursión en el complicado mundo de las inversiones, bienes, negocios y servicios inmobiliarios integrales, con la firme idea de salir al mercado en el transcurso del año 2009.

 

La crisis desde 2008 se había ido haciendo más notable y nos obligó a replantear todo, al fin y al cabo, es la que manda, dirigiéndonos en ocasiones por un camino sin alternativas posibles. Esto nos obligó a detener el proyecto empresarial hasta reestructurar diferentes negocios en los que participábamos de forma muy activa.

 

En 2012 decidimos iniciar este proyecto empresarial, el que ahora impulsamos con la ilusión de un buen comienzo y cargados de la profesionalidad acumulada por los años, con la suma de todos nuestros éxitos y fracasos en el complicado mundo de los negocios.

 

A finales de 2012 emprendimos el proyecto que tanto habíamos madurado, Inicialmente todo fueron preparativos, análisis, búsqueda de nichos de mercado y planificación de estrategias de posicionamiento en un sector agresivo y con una necesidad importante de mejorar la cercanía con el cliente.

 

Este es un proyecto que nace con ilusión y total confianza, es la base que exige el momento que vivimos; las quiebras empresariales, la desinversión generalizada y la depresión de emprendimiento me movió, como Socio Fundador de Grupo IBN, a tomar la decisión de no demorar más la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

 

Hemos creado una compañía innovadora en la atención y servicios al cliente, muy cercana a cada una de las personas que confía en nosotros, una empresa sencilla, pero ágil en cada una de sus gestiones y movimientos, hemos diseñado una forma de trabajar adaptada a un momento muy difícil de la economía nacional y mundial.

 

Sumamos, entre todos, un gran esfuerzo para que esta compañía se transforme en una empresa sólida, para dotarla de valores, para garantizar la seriedad que se exige en este tipo de servicios, pero sin olvidar algo muy importante en una compañía que nace en medio de una crisis mundial; una empresa con Alma.

 

Queremos convertirnos en un referente en el campo de las inversiones, bienes y negocios, sobre todo para aquellas personas que deciden realizar inversiones en mercados como el inmobiliario, el arte, la compra de bienes raices, la compraventa de negocios, sobre todo en aquellos escenarios que permitan garantizar el valor de su dinero.
 

 

Pero no queremos olvidar al cliente que, con su ilusión, quiere acceder a adquirir una propiedad inmobiliaria para crear un hogar o al emprendedor que necesita poner en marcha un proyecto de negocio y requiere de nuestros servicios.

 

Es necesario, por los tiempos que corren, ser una compañía sin extravagancias, que ofrezca la cercanía y sencillez, sumando una gestión de la más alta calidad.

 

Este es el momento en el que debemos sentar unos cimientos sólidos para seguir creciendo en un nicho de mercado que requiere de un alto potencial humano, haciendo de nuestra compañía una empresa sencilla, transparente, cercana, pero altamente eficaz.

 

Como Socio Fundador de GRUPO IBN, me siento especialmente cómodo y orgulloso de nuestra incursión en un sector en el que puedo aportar los conocimientos adquiridos en mis 25 años de experiencia en el mundo empresarial, rodeado de personas de mi confianza y compañeros de otros proyectos empresariales.


GRUPO IBN es la simiente de una gran idea, para avanzar necesitamos la confianza de nuestros clientes y colaboradores, esto nos exige mejorar cada día y en cada uno de nuestros servicios, pero también nos permite abordar nuevos proyectos de negocio que implementan nuestra cartera.

 

Este es un proyecto en el que vamos a aportar parte de nuestra vida y el esfuerzo de cada uno de los días en el que abramos las puertas de nuestra empresa.

 

Confío en ser el portador de grandes noticias en el mundo empresarial, en el que ya estamos entregando nuestra máxima dedicación y una parte importante de nuestras vidas.

 

 

Javier Vidal

 

Socio Fundador y Director General de GRUPO IBN

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo IBN | Inversiones Bienes y Negocios

Llamar

E-mail

Cómo llegar