LA INMOBILIARIA COMO SERVICIO INTEGRAL.

Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

 

En GRUPO IBN, somos totalmente conscientes de las dificultades que conlleva la adquisición de una vivienda, nuestro objetivo profesional es liberarle de los trámites legales a realizar, ofreciendo una gestión personal, profesional y rigurosa en la compra venta de inmuebles.

 

Le ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria (tasaciones, tramitaciones de hipotecas, gestiones notariales y registrales y especialmente la compra venta y alquiler de inmuebles y fincas.

 

Las propiedades que encontrará en nuestra cartera provienen de inversores privados y propietarios directos, por lo que SU PRECIO ES TOTALMENTE AJUSTADO a la media del mercado en sus respectivas zonas y en la mayoría de los casos encontrará verdaderas oportuindades de compra.

 

CONOCIMIENTO DEL MERCADO LOCAL

Nuestra experiencia contribuye a poder ofrecer las diferentes perspectivas que se producen en el mercado inmobiliario y actuar con eficiencia y efectividad en cada situación.

 

ADAPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD

Como empresa nacida en plena transformación del mercado inmobiliario, sabemos lo importante que es ajustarnos y ofrecer la flexibilidad necesaria a nuestros clientes y a sus activos inmobiliarios.

 

PROXIMIDAD

Somos conscientes de la importancia de conocer a nuestros clientes y de detectar sus preferencias e intereses para aplicarlos apropiadamente en cada relación comercial.

 

TRANSPARENCIA

Abogamos por la comunicación y la claridad, factores imprescindibles que aplicamos en todas las actividades que realizamos.

 

OPORTUNIDADES

Contamos con una amplia oferta de oportunidades inmobiliarias que seguro le interesarán. Muchos de los inmuebles que tenemos en nuestro portafolio no los encontrará expuestos al público general en ninguna inmobiliaria. Disponemos de una amplia oferta de productos, tales como, viviendas unifamiliares, solares urbanos, fincas agrícolas, apartamentos y adosados, viviendas rurales para restaurar, viviendas en zonas de lujo, hoteles, casas rurales, negocios...


Si su deseo es el de adquirir alguna de nuestras ofertas, disponemos de un trato absolutamente profesional, con lo cual Ud. estará completamente respaldado por nuestro equipo y experiencia.

 

Mantenemos un trato de exclusividad y confidencialidad con nuestros clientes, de manera que cualquier negociación será tratada con máxima discreción.

 

Entre en la Web que más se adapte a sus necesidades :

Manténgase al tanto de nuestras actividades más recientes en el sector inmobiliario y de negocios

ÚNETE AL FUTURO DEL SECTOR INMOBILIARIO

LA INMOBILIARIA DE GORRAIZ

UNA INMOBILIARIA PARA TOD@S

LA PROPIEDAD QUE BUSCAS
LA INMOBILIARIA DE GORRAIZ
ÚNETE A NUESTRA RED
CALCULAR HIPOTECA CALCULA TU HIPOTECA
SEGUIMIENTO DE MERCADOS

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo IBN | Inversiones Bienes y Negocios

Llamar

E-mail

Cómo llegar