COACHING INMOBILIARIO

Apostamos por una formación y apoyo constante

 

En estos momentos el sector inmobilario presenta un nuevo escenario en el que el agente inmobiliario tiene que ser algo más que un simple expendedor. Nos encontramos con una amplia oferta inmobiliaria y una importante reducción en la demanda, por lo que se hace más necesario que nunca atender con calidad y excelencia al cliente. El agente inmobiliario que quiera tener éxito en sus operaciones debe disponer de habilidades y conocimientos suficientes para satisfacer adecuadamente las necesidades del cliente. 

 

Se hace más necesario que nunca una preparación y conocimiento global, así como un estudio sobre cada una de las operaciones en particular. Se requieren conocimientos materias de negociación y asesoramiento integral.

 

La compra-venta de un inmueble no solamente tiene un componente material en la transacción de la propiedad, sino que intervienen todas una serie de situaciones que están más allá de este hecho, por todo esto deberemos realizar las gestiones que permitan que el proceso nos de como resultado una satisfacción de todas las partes intervinientes. Ya no son suficientes los conocimientos en un área de negocio específica.

 

La profunda crisis económica ha aumentado el nivel de competitividad sectorial, lo que obliga a aumentar la eficiencia y crea la necesidad de adquirir herramientas y habilidades que hasta ahora no habían sido necesarias.

 

El proceso de compra-venta ha cambiado, ahora ya no es el inmueble el centro de atención sino el cliente. Ya no se intermedia con inmuebles,  ahora se busca cubrir las necesidades de los clientes. Esto da lugar a la búsqueda de conocimientos y habilidades específicas a nivel de  gestión personal y de relaciones interpersonales que hasta ahora no habían cobrado tanta importancia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo IBN | Inversiones Bienes y Negocios

Llamar

E-mail

Cómo llegar