APOSTANDO POR UNA BUENA INVERSIÓN

Invierta de forma segura, haga crecer su patrimonio y asegure la rentabilidad desde el primer momento. Estas serán las bases fundamentales sobre las que deberemos plantear nuestra colaboración.

 

 

PERSPECTIVAS DE LA INVERSIÓN

Definición de la inversión desde diferentes perspectivas.

La inversión es un término usado con frecuencia en las áreas de economía, administración de empresas y finanzas. Puede significar ahorros por sí solos, o los ahorros realizados a través del consumo diferido. La inversión se puede dividir en diferentes tipos de acuerdo a diversas teorías y principios.

LA INVERSIÓN EN TÉRMINOS DE LA ECONOMÍA.

De acuerdo a las teorías económicas, la inversión se define como la producción por unidad de bienes, que no se han consumido, pero sin embargo será, ser utilizado para el propósito de la producción futura.

 

Ejemplos de este tipo de inversión son bienes tangibles, como la construcción de una fábrica o un puente y los bienes intangibles como 6 meses de entrenamiento en el puesto de trabajo.

LA INVERSIÓN EN TÉRMINOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

De acuerdo con las teorías de gestión empresarial, la inversión se refiere a los activos tangibles como maquinaria y equipos y edificios y activos intangibles como patentes y derechos de autor o de buena voluntad. La decisión de inversión es también conocida como la decisión del presupuesto de capital, que es considerada como una de las decisiones clave.

LA INVERSIÓN EN TÉRMINOS DE FINANZAS.

En las finanzas, la inversión se refiere a la compra de valores u otros activos financieros del mercado de capitales. También significa la compra de mercado de dinero o bienes inmuebles con alta liquidez del mercado. Algunos ejemplos son el oro, la plata, propiedades inmuebles y objetos preciosos.

Las inversiones financieras están en acciones, bonos y otros tipos de inversiones en seguridad. Indirectos inversiones financieras también se puede hacer con la ayuda de mediadores o de terceros, tales como los fondos de pensiones, fondos de inversión, bancos comerciales y compañías de seguros.

LA INVERSIÓN EN TÉRMINOS DE FINANZAS PERSONALES.

De acuerdo con las teorías de finanzas personales, una inversión es la implementación de dinero para la compra de acciones, fondos de inversión o activos con riesgo de capital.

LA INVERSIÓN EN TÉRMINOS DE BIENES RAICES.

De acuerdo con las teorías de bienes raíces, inversión que se conoce como dinero utilizado para la compra de bienes con el fin de la propiedad o de arrendamiento. Esto también implica un riesgo de capital.

 

INMOBILIARIO RESIDENCIAL.

Es el tipo más básico de la inversión inmobiliaria, que implica la compra de casas como propiedades inmobiliarias.

Bienes raices comerciales.

Bienes raíces comerciales implica una inversión inmobiliaria en inmuebles con fines comerciales, tales como el alquiler.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo IBN | Inversiones Bienes y Negocios

Llamar

E-mail

Cómo llegar