NEGOCIACIÓN DE DEUDAS

Deudas bancarias y comerciales

 

Negociamos deudas bancarias y comerciales.

 

Negociar deudas con bancos, acreedores, proveedores..., puede resultar complicado cuando no se tiene la habitualidad en la relación con ellos. Nuestra intermediación responde a esta necesidad detectada en personas y empresas, permitiendo a Ud. concentrarse en sus actividades laborales y personales, dejando en nuestras manos los siguientes servicios:

 

- Consolidación y/o compra de cartera , que significa concentrar parcial o totalmente en una sola entidad las deudas vigentes logrando con ello reducir la carga de pago mensual vía el aumento del plazo.

 

- Refinanciamiento de una deuda vigente que puede ser variada y mejorada en sus condiciones, obteniendo adicionalmente un nuevo crédito.

 

- Renegociación de deudas vigentes, lo cual implica cambiar las condiciones de pago originalmente pactadas, permitiendo seguir cancelando su deuda con mayor facilidad en el tiempo. Este servicio puede ser otorgado bajo ciertas condiciones y sin que el cliente presente problemas en el sistema.

 

- Cambiar producto o productos bajo condiciones de plazo, tasa y vencimiento más favorables para sus intereses personales dentro de la misma entidad financiera bancaria.

 

- Cambiar uno o más productos a otros bancos o entidades Financieras mejorando las condiciones originalmente obtenidas.

 

- Créditos Hipotecarios; cotizamos, negociamos, renegociamos, cambiamos de banco, inclusive en función de sus intereses, lo orientamos a la mejor opción inmobiliaria del mercado.

 

Hipotecas

 

¿Tiene una hipoteca con su banco y no puede pagarla?,

 

¿Necesita ayuda para coneguir mejores condiciones, una quita o incluso una dación en pago?

 

Nosotros podemos ayudarle. El funcionamiento es muy sencillo. Nosotros nos reunimos con su  banco e iniciamos una negociación. Mediante esta negociación es mucho más fácil alcanzar acuerdos con los bancos para conseguir resultados.

 

¿Cuales son los resultados?

El cliente consigue en un 90% de los casos algún tipo de mejora de su situación. Dependiendo del cliente y de su situación personal y económica, podemos conseguir, quitas, daciones en pago, aplazar pagos, reducción de cuotas… En los casos más extremos se llega al concurso de acreedores. Ayudamos tanto a particulares como empresas.

 

¿Cómo funciona?

Nuestros abogados se reunen con el posible cliente. Una vez explicada la línea de actuación, las posibilidades de éxito y el coste del servicio se procede a la firma.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo IBN | Inversiones Bienes y Negocios

Llamar

E-mail

Cómo llegar